Laporta vuelve a interpelar al Real Madrid a lo grande

El hotel del Barça en Las Vegas recibió al equipo con una imagen gigante del presidente del Barça en una pantalla de leds

"Somos el Bará, pero tranquilos merengues, lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas" reza el mensaje

"Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas": El anuncio del Barça con Laporta como protagonista

"Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas": El anuncio del Barça con Laporta como protagonista / Valentí Enrich

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Joan Laporta ha vuelto a interpelar al Real Madrid directamente. Tras la pancarta durante las elecciones, el hotel Palms, donde está concentrado el Barça en Las Vegas, lució en una de sus fachadas, un vídeo promocional del clásico que acababa con el presidente lanzando un mensaje al club blanco: "Somos el Barça, pero tranquilos merengues, lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas". Los blaugrana se medirán al Real Madrid este sábado (madrugada del domingo en España). Una temperatura de 43 grados ha recibido al equipo, ya con Xavi Hernández, en la ciudad más conocida de Nevada, pero el gran protagonista ha sido, de forma indirecta, Joan Laporta.

El presidente del Barça fue la imagen de una pantalla gigante situada en el exterior del recinto hotelero. En ella aparecía el máximo dirigente blaugrana junto al lema más conocido de Las Vegas: “We are Barça, but keep calm, merengues, what happens in Las Vegas, stays in Las Vegas (lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”). El mensaje también aparece en catalán y acaba con un "bet on blaugrana (apuesta al blaugrana)", un claro guiño a una de las ciudades con más casinos del mundo. Laporta aparece sonriente en la imagen. El club puso en marcha la iniciativa publicitaria a las 19:00 (hora local). De madrugada en España.

Primera parte del mensaje de Laporta a los madridistas

Primera parte del mensaje de Laporta a los madridistas / VALENTÍ ENRICH

La pantalla recordaba, por tamaño y diseño, a la misma que le sirvió, en parte, para ganar las pasadas elecciones a la presidencia del Barça, en la que se podía leer “Ganas de volver a veros”. Esta vez el responsable de la idea también ha sido el publicista Lluís Carrasco, que ha acompañado a la expedición blaugrana en su gira por Estados Unidos.

Segunda parte del mensaje de Laporta a los madridistas

Segunda parte del mensaje de Laporta a los madridistas / VALENTÍ ENRICH