Laporta, en la Junta Directiva de la RFEF

El presidente del FC Barcelona es vocal de la Federación Española de Fútbol

Existe una buena relación entre el Barça y la RFEF

Joan Laporta ha intervenido este jueves en la Junta Directiva de la RFEF

Joan Laporta ha intervenido este jueves en la Junta Directiva de la RFEF / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, que también es vocal de la Junta Directiva de la RFEF, ha intervenido este jueves en la reunión que ha mantenido este órgano colegiado en Barcelona. La reunión ha tenido lugar en Barcelona provechando la disputa del España-Albania, de carácter amistoso, en el RCDE Stadium.

Durante su primer mandato al frente del FC Barcelona fue miembro de la Junta Directiva de la RFEF y vicepresidente de la FCF además de ocupar cargos de responsabilidad en los principales estamentos futbolísticos, como en la FIFA, UEFA o ECA.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF

Luis Rubiales, presidente de la RFEF / RFEF

La Junta Directiva ha estado presidida por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que ha estado acompañado por el secretario general, Andreu Camps. También ha tomado parte en ella el presidente de la FCF y vicepresidente de la RFEF Joan Soteras.

Existe una buena relación entre el Barça y la RFEF, como se ha visto en varias ocasiones, como en los encuentros que mantuvieron con motivo de la Supercopa de España en Arabia.

Una imagen de la Junta Directiva de la RFEF de este jueves en Barcelona

Una imagen de la Junta Directiva de la RFEF de este jueves en Barcelona / RFEF

La cita ha tenido lugar en el Hotel Hyatt, donde este viernes se concentrará la selección de Luis Enrique Martínez, que cuenta con cinco jugadores del FC Barcelona para los amistosos contra Albania (sábado) e Islandia (martes 29, en Riazor).