El España - Albania genera gran expectación

Ya se han vendido tres cuartas partes de las entradas para el partido de este sábado en el RCDE Stadium

Plataformas como 'Barcelona con la Selección' o el partido 'Valents' se han movilizado y piden el apoyo para la Roja

La Selección Española sigue preparando los amistosos ante Albania e Islandia

La Selección Española sigue preparando los amistosos ante Albania e Islandia / sefutbol

Jordi Gil - Madrid (Enviado Especial)

El España - Albania de este sábado en el RCDE Stadium está levantando una gran expectación. El ritmo de venta de entradas es alto -se pueden adquirir a través de la web de la RFEF- y se confía en que el recinto del Espanyol se llene para ver a la Roja en Barcelona 18 años después.

La Federación confirmó que ya se han vendido tres cuartas partes de las entradas de un aforo de 40.000 espectadores. En la RFEF se espera el acelerón habitual de las últimas horas para que el partido se juegue con las gradas repletas.

En este sentido, diversas plataformas o partidos políticos han pedido el apoyo para la selección. Por ejemplo, el partido 'Valents' emitió un comunicado pidiendo que "Barcelona y toda Cataluña no sean ajenos a España", además de reclamar al Ayuntamiento de Barcelona pantallas gigantes para el próximo Mundial de Catar 2022.

Por su parte, la plataforma 'Barcelona con la Selección' ha organizado una caravana de vehículos hasta el RCDE Stadium que partirá de la Plaza Artós (14.45 h.), además de montar una Fan Zone al lado del estadio con el lema 'El Deporte nos une a todos".