Dani Olmo: "Me alegro del crecimiento del Barça de Xavi"

Dani Olmo: "Espero que Cornellà esté a reventar"

El internacional español compareció en rueda de prensa / Perform

Jordi Gil - Madrid (Enviado Especial)

Dani Olmo, internacional español, habló sobre el clásico en la concentración de la selección y también se refirió al último clásico. Olmo, al que se le ha vinculado con el FC Barcelona, afirmó que "como aficionado al fútbol, el clásico fue un buen partido. Me alegro del crecimiento del Barça de Xavi por los compañeros y amigos, nada más”.

Uno de ellos es Pedri, del que dijo que "todos sabemos la calidad y personalidad. Ha sido duro para él en estos primeros meses. Sabíamos que después de estos meses volvería al cien por cien. Así lo ha demostrado y esperamos que nos siga ayudando, a mí personalmente, me gusta”.

Dani Olmo, natural de Terrassa, espera con ilusión el partido del sábado frente a Albania. “Será bonito jugar en Barcelona por mi familia, pro la posibilidad de asistir al estadio, también mis abuelos que hace tiempo que no me ven. Será especial y lo vamos a afrontar con toda la ilusión del mundo, está claro”.

En cuanto a Luis Enrique, Olmo señaló que "el míster lo tiene claro y nos conoce, sabemos lo que podemos dar. El grupo que está formando es increíble y queremos seguir así, con buenas dinámicas, puede haber algunos cambios, pero la filosofía es la misma”.

A nivel personal, se acerca la Catar 2022 y el delantero afirmó que “jugar un Mundial es lo máximo a que puedes aspirar, sería un gran orgullo. Hay mucha competencia, vamos trabajar mucho y no será fácil".