Laporta y Florentino, juntos en Las Vegas

Los dos presidentes celebran la tradicional comida previa al clásico de esta noche en el Allegiant Stadium

Andrea Agnelli, junto a Barça y Real Madrid únicos clubs aún presentes en la Superliga, también estará en el ágape

Laporta llega al hotel para comer con Florentino y Agnelli

Laporta llega al hotel Four Seasons para comer con Florentino y Agnelli / VALENTÍ ENRICH | IVÁN SAN ANTONIO

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El clásico de Las Vegas ha despertado muchísima expectación en la ciudad, llena ya de camisetas blaugrana, la gran mayoría, pero también del Real Madrid. Los dos máximos dirigentes de ambos clubs, Joan Laporta y Florentino Pérez, comerán juntos antes del partido en el hotel Four Seasons, muy cercano al Allegiant Stadium, donde se jugará el encuentro a las 20:00 (5:00 horario peninsular).

No estarán solos porque Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, también acudirá al ágape. Los tres, junto a Chivas, son los cuatro equipos que disputan el Soccer Champions Tour en Estados Unidos.

El Real Madrid, de hecho, está hospedado en el hotel Four Seasons, escenario de una comida que reúne a los máximos dirigentes de los tres clubs que aún forman parte de la Superliga europea, competición de la que son sus máximos defensores. El torneo que esperan poder poner en marcha en el futuro será uno de los temas de conversación durante la comida.

Las relaciones a nivel institucional que mantienen Joan Laporta y Florentino Pérez son muy cordiales. También las que mantienen con Agnelli, presidente de la Juventus, próximo rival después del clásico del Barça en la gira por Estados Unidos. Será en Dallas.