Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Laporta no puede cesar al directivo Miquel Camps

La incontinencia ‘tuitera’ del directivo Miquel Camps, portavoz adjunto del FC Barcelona, crea un fuerte dolor de barriga en el club

Laporta no tiene potestad estatutaria para hacerlo, solo los socios del club en Asamblea Ordinaria

Miquel Camps, directivo del FC Barcelona

Miquel Camps, directivo del FC Barcelona / Valentí Enrich

Toni Frieros

Toni Frieros

No ha sido ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez que la incontinencia ‘tuitera’ del directivo Miquel Camps, portavoz adjunto del FC Barcelona que jamás ha ejercido, crea un fuerte dolor de barriga en el club. Y muy especialmente en el Gabinete de Presidencia y de Comunicación. Un verso libre que no mide las consecuencias de sus opiniones ni acaba de entender qué debe ser y hacer un directivo del FC Barcelona. 

Desde su polémico zasca a Vinicius, muchos comentaristas han criticado que Joan Laporta no le cesara de su cargo de forma fulminante, ignorando que el presidente azulgrana no tiene potestad estatutaria para hacerlo, solo los socios del club en Asamblea Ordinaria, ya que son los socios quienes eligen a su presidente y directivos.

Otra cosa sería que Miquel Camps, motu proprio, presentara su dimisión algo que, por cierto, algún miembro de la actual junta directiva ya ha pedido en determinado estamento del club, acto que ha creado un serio malestas entre muchos directivos. La solución es muy fácil: en la próxima junta , que sean los propios compañeros de Miquel Camps quienes le conminen a irse mirándose a los ojos. Decirse las cosas a la cara siempre es mejor.