Lamine Yamal repite en el entrenamiento del Barça: ¿entrará en la convocatoria frente al Atlético?

Dembélé, Pedri y Frenkie de Jong han vuelto a realizar parte del trabajo con el grupo

Casadó, Garrido, Alarcón y Lamine Yamal repiten y podrían entrar todos en la lista de Xavi Hernández

Lamine Yamal vuelve a entrenar con el primer equipo del Barça

Lamine Yamal vuelve a entrenar con el primer equipo del Barça / DÍDAC PEYRET

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos en la sesión matutina de miércoles, con la presencia confirmada de nuevo de Pedri, Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé en el tramo final de su 'readaptación' al grupo. Podrían llegar todos al duelo frente al Atlético de Madrid del próximo domingo en el Camp Nou (16:15 horas).

Xavi Hernández ha echado mano del Barça Atlètic y del Juvenil A para completar la sesión, con futbolistas que ya son habituales en dinámica de primer equipo: Marc Casadó, Aleix Garrido, Ángel Alarcón y Lamine Yamal.

Yamal, aún en edad cadete, es un fijo en el Juvenil A del Barça y no es la primera vez que entrena a las órdenes del técnico egarense con la primera plantilla. Después de una convocatoria con tan sólo 20 futbolistas desplazados a Getafe, el joven talento de 15 años podría entrar en la lista del domingo. Todo dependerá, quizás, de si vuelven Pedri, Frenkie y Dembélé.

Tal es el nivel y la confianza del club catalán en el canterano, que Lamine Yamal formará parte de los jugadores que harán la pretemporada con el equipo azulgrana en el próximo verano.