Los lamentos de Arda Turan

Arda Turan, en rueda de prensa

Arda Turan, en rueda de prensa / sport

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, ha lamentado la situación deportiva en la que se encuentra. Sin practicamente minutos en el Barcelona de Ernesto Valverde, Arda Turan sigue siendo convocado por la selección de Turquía, a la que en su día renunció. Arda Turan lamenta que esta falta de ritmo le esté perjudicando.

En la previa del encuentro Turquía - Islandia correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, Arda Truran ha reconocido en rueda de prensa que "hace tiempo que no juego y no es fácil. Esto hace que en algunos momentos afrontar los partidos sea más un cuestión mental que física. Quiero hacer lo que mi entrenador me pide y formar parte de un día histórico como este".

"Debo estar preparado psicologicamente para afrontar este partido. Estoy preparado, pero veremos como respondo", remarcó Arda Turan, quien vimos en el avión que llevaba un vendaje en uno de los tobillos.

En cuanto a las opciones de Turquía en el Mundial, el turco Arda Turan indicó que "si ganamos ahora a Islandia en casa y a Finlandia fuera, nuestras opciones serán muy altas".