Kurzawa: "Sabíamos que no íbamos a perder"

El lateral del PSG aseguró que el duelo de ida de los octavos de final de la Champions era una pequeña revancha de lo que supuso aquella histórica derrota por 6-1 en el Camp Nou

"Era un partido que no se podía tomar a la ligera, era un partido que teníamos que ganar, y si les podíamos dar cuatro les metíamos cuatro", insistió

Mira el golazo de Kurzawa

Mira el golazo de Kurzawa / sport

SPORT.es

SPORT.es

Han pasado ya tres semanas desde que el PSG consumara la revancha y noqueara al Barça 1-4 en la ida de los octavos de final de la Champions. Un partido que no olvida la afición parisina. Tampoco Kurzawa. El lateral francés vivió la humillación del 6-1 en 2017 y lo de este año fue algo parecido a una venganza personal y colectiva.

"El último partido que había jugado allí fue una pesadilla, así que este año me preparé como si nunca me hubiera preparado para un partido de fútbol. Estaba concentrado y seguro de que no íbamos a perder", indicó el francés. Ni sin Neymar y Di María se podía perder.

“Era un partido que no se podía tomar a la ligera, era un partido que había que ganar. Si les podíamos meter cuatro les teníamos que meter cuatro, por eso fuimos efectivos delante de la portería. Detrás también fuimos bastante sólidos. Digamos que hicimos la primera mitad y queda una segunda mitad en el Parque de los Príncipes", prosiguió el lateral francés.

Kurzawa también tuvo tiempo para destacar la labor de Mbappé, gran protagonista del partido en el Camp Nou con un hat trick: "No hablaré ni siquiera de su eficiencia arriba. Estuvo en todos los frentes, lo hizo todo bien. Increíble. Defendió y atacó. Marcar tres goles en el Camp Nou es algo maravilloso".