Kurzawa, ofrecido al Barça

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

El FC Barcelona sigue trabajando con la idea de reforzar la banda izquierda de cara a la próxima temporada. El mercado de zurdos no es extenso y en las últimas horas ha llegado un ofrecimiento especial: se trata del lateral del PSG Layvin Kurzawa.

Kurzawa no es feliz en las filas del conjunto que dirige Unai Emery. Por un lado, el defensa francés de 25 años ha visto como Yuri Berchiche poco a poco le ha comido el terreno hasta convertirse en un indiscutible para el técnico. Además, el futbolista acaba de romper con su agente. Desde hace unos días, Moussa Sissoko se ha erigido en el nuevo asesor del jugador con un objetivo muy claro: encontrar nuevo destino al finalizar la presente temporada.

No es la primera vez que se relaciona a Kurzawa con el FC Barcelona, ya que durante su etapa en el Monaco fue un jugador seguido por los técnicos azulgrana. Ahora el panorama ha cambiado de forma sustancial. El lateral busca nuevo proyecto mientras el Barça estudia un posible relevo de Digne.

La operación también llegaría avalada por unos costes económicos razonables, tal y como está el mercado. La salida de Kurzawa podría concretarse por una cifra próxima a los 25 millones de euros