El increíble zasca de Neymar a Rabiot y Kurzawa

Este es el mensaje de Neymar

Este es el mensaje de Neymar / Instagram

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, se vengó de algunos jugadores del PSG que destacaron la goleada que le endosaron al Barcelona en el partido de ida de la Champions League 2016 / 2017, disputado en París. Neymar se la tenía guardada y cuando se hizo realidad la remontada, no tardó en soltar su zasca en las redes sociales.

Resulta que los jugadores del PSG, Arien Rabiot y Kurzawa, que sufrieron los ataques del Barcelona en el Camp Nou, colgaron una fotografía en las redes sociales después del 4-0 de París. En la misma se les veía a los dos en el control antidoping. Rabiot mostraba los cuatro goles que le habían endosado al Barcelona, mientras que Kurzawa hacia el signo de la victoria.

"Bella victoria en un bello ambiente", escribía Rabiot en su Instagram.

Este miércoles en la vuelta, tras la remontada, Neymar ya no pudo aguantar más y soltó su mensaje en el Instagram Live. Dibujando diversos emojis llorando, a Neymar no se le ocurrió otra cosa que sumar los cuatro dedos de Rabiot y los dos de Kurzawa. 

Este fue el increíble zasca: "4+2=6". Es decir los goles que le endosó el Barcelona al PSG en el Camp Nou para conseguir la remontada.