Sport.es Menú

'El Kun' Agüero descarta primero a Messi para el Balón de Oro... y luego lo desmiente

'El Kun' Agüero afirmó que Leo Messi no era candidato al Balón de Oro...

...y después aseguró que "jugando así, sí lo merece" en su Twitter

Messi dio el título al Barça con un gol marca de la casa | LALIGA

'El Kun' Agüero descartó al azulgrana Leo Messi como futuro ganador del próximo Balón de Oro que acredita al mejor jugador del mundo del fútbol en la actualidad.

SPORT.es

La condición 'sine qua non' para el argentino para aspirar a conseguir el máximo galardón futbolístico es la presencia en la final de la Champions League.

"El Balón de Oro tiene que estar sí o sí en la final de la Champions", manifestó el delantero internacional y compañero de Leo Messi en la albiceleste.

El Kun levantó el domingo la Premier League con el Manchester City | EFE

Sin embargo, 'El Kun' Agüero manifestó más tarde en su Twitter que lo que salió publicado no era cierto y que sí creía que Leo Messi tenía posibilidades de ganar este Balón de Oro.

"No me gusta tener que salir a aclarar, pero cuando se me atribuyen palabras que nunca dije, lo tengo que hacer", subrayó antes de especificar el delantero del City que "para que quede claro, y siempre respondí lo mismo, mientras Messi siga jugando, y más como en esta temporada, merece ganar el Balón de Oro". 


Solo los jugadores del Tottenham y el Liverpool pueden optar al Balón de Oro, según la opinión de 'El Kun' Agüero, por su condición de finalistas de la Champions en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil