Koundé pasará examen en el Camp Nou

El central francés se enfrentará al Fútbol Club Barcelona el domingo por la noche

A Xavi le encanta y le gustaría incorporarlo aunque su elevado precio es el gran obstáculo

El golazo de Koundé que deja en evidencia a Umtiti

Jules Koundé marcó un golazo yéndose en velocidad de Umtiti en la primera mitad del partido / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El domingo Fútbol Club Barcelona y Sevilla FC se enfrentarán en el Camp Nou en un duelo entre el segundo y el tercer clasificado de LaLiga Santander. Las aspiraciones de luchar el campeonato liguero al Real Madrid se jugarán en un partido donde habrá varios nombres propios.

En el cuadro hispalense, uno de los protagonistas será Jules Koundé. El central francés es el gran referente defensivo de los de Lopetegui y gusta mucho en la dirección deportiva del Barça y en el banquillo, donde Xavi es un enamorado de su juego. Koundé sería uno de los centrales a los que el técnico querría entrenar la próxima temporada. Sin embargo, Xavi es consciente que el elevado precio de salida que ha puesto Monchi para el central es un obstáculo casi inalcanzable para los azulgranas debido a la actual situación económica. 

Koundé ya fue protagonista en el partido de la primera vuelta, cuando fue expulsado por lanzarle el balón a la cara de Jordi Alba. En el partido del Camp Nou, el francés sabe que tiene ante sí una gran oportunidad para demostrar que es uno de los mejores centrales del mundo e intentará frenar a una delantera azulgrana que viene en muy buena dinámica.