Koeman rectifica y saldrá finalmente con el 3-5-2

Ahora, más allá de si Gerard Piqué será titular, la gran duda es saber quien acompañará a Leo Messi en ataque

Además de cuestiones deportivas, uno de los motivos es que no le ha gustado que trascendiera su elección de apostar por el 4-3-3

Koeman: "El equipo ha mejorado"

Ronaldo habló en rueda de prensa antes de el clásico ante el Real Madrid / FCB

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Ronald Koeman venía trabajando durante la semana con el 4-3-3, cambiando así el sistema respecto al clásico de la semana pasada en Valdebebas, donde el conjunto azulgrana cayó derrotado por un resultado de 2-1, pero finalmente, a última hora, el técnico holandés ha dado marcha atrás y volverá a confiar en el 3-5-2.

Como hemos podido saber, además de cuestiones deportivas, uno de los motivos es que no le ha gustado que trascendiera su elección de apostar por el 4-3-3 para enfrentarse al Athletic en la final de la copa del Rey de este mismo sábado en La Cartuja (21:30).

Ahora, más allá de si Gerard Piqué será titular, la gran duda es saber quien acompañará a Leo Messi en ataque ya que, lo que casi seguro no va a hacer Koeman, es alinear a Griezmann y Dembélé y retroceder al argentino.

El equipo ha realizado esta mañana una sesión de activación donde Gerard Piqué se ha probado y, seguro, el técnico holandés también ha terminado de decidir y definir el 11 inicial para esta noche.