Koeman y el mal momento de Griezmann

Koeman: "Griezmann sabe su situación"

Koeman: "Griezmann sabe su situación" / FC Barcelona

sport.es

Como era de esperar el nombre de Antonie Griezmann ha vuelto a estar presente en una rueda de prensa de Ronald Koeman. En esta ocasión en la previa del encuentro ante el Ferencvaros, el debut del Barcelona en la Champions League 2020 / 2021. En esta rueda de prensa le han preguntado por Griezmann, después de llevar cuatro partidos sin marcar ante la portería rival.

En esta rueda de prensa telemática se le ha cuestionado al entrenador holandés del Barcelona si el problema de Griezmann, que no acaba de adaptarse al juego del Barcelona, puede ser una cuestión psicologica, teniendo en cuenta que no sucede lo mismo cuando juega con Francia. En esta ocasion, Koeman ha sido mucho más diplomático.

 "No, yo creo que él está trabajando bien, él sabe que tiene que trabajar para cambiar esto. Griezmann conoce muy bien su situación, no solo él, todos los de arriba pueden mejorar, está trabajando muy bien y lo único que puede hacer es seguir haciéndolo para cambiar su situación", ha manifestado Ronald Koeman sobre lo que espera de Griezmann en los próximos encuentros. No sabemos, sin embargo, si contará con él para el encuentro de este martes ante el Ferencvaros o dará opciones a otros jugadores en el ataque barcelonista.