Griezmann todavía no ha 'mojado' en Liga

Griezmann volvió a estar fallón y desaprovechó la más clara del partido

sport.es

Pese a que marcó con la selección francesa y que mostró su ilusión por seguir con  la racha goleadora en el Barcelona, Antoine Griezmann sigue sin ver portería en el Barcelona. Ni la nueva disposición en el equipo ni las buenas oportunidades de gol que tuvo en la primera parte ante el Getafe permitieron a Antoine Griezmann romper su sequía goleadora con el Barcelona y marcar su primer gol en partido oficila esta temporada.

El delantero francés, que parece que es otro jugador con la selección de su país, lleva ya cuatro partidos sin marcar. Se han disputado los cuatro primeros partidos de la temporada en LaLiga y Griezmann, uno de los goleadores del Barcelona, aún no se ha estrenado ante la portería rival. Una racha que, a priori, debería ser preocupante, aunque también hay que reconocer que no es tan mala si tenemois en cuenta algunos procedentes.

Griezmann, como todo buen goleador, tiene rachas buenas y malas. Desde hace tiempo, en el Barcelona son más malas que buenas, ya sea por una cuestión de situacón en el campo, por las oportunidades, por la suerte o por cualquier otra circunstancia. La verdad es que se han  disputado los cuatro primeros partidos de Laliga y él no ha marcado.

Una racha, no obstante, que aún está lejos de los nueve partidos en los que estuvo sin marcar en un inicio de competición como es el actual. Fue en la campaña 2014 / 2015 cuando su primer gol llegó en la jornada 10.