Koeman, invitado inesperado en el Villarreal-Barça

El técnico neerlandés fue el protagonista de un episodio peculiar en el Estadio de la Cerámica en la previa del compromiso

El club 'groguet' anunció la alineación blaugrana con la imagen del extécnico de fondo en los vídeomarcadores

El Villarreal anunció la alineación del Barça con la imagen de Ronald Koeman en los vídeomarcadores

El Villarreal anunció la alineación del Barça con la imagen de Ronald Koeman en los vídeomarcadores / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

En los instantes previos al partido entre el Villarreal y el FC Barcelona, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Santander, se vivió un episodio muy peculiar. Después del habitual espectáculo de luces y de anunciar por megafonía la alineación del equipo local, el club ‘groguet’ procedió a hacer lo propio con el once blaugrana.

Los seguidores castellonenses reaccionaron con tímidos silbidos hasta que, cuando llegó la hora de los suplentes, la mayoría de asistentes al Estadio de la Cerámica señaló el vídeomarcador entre risas. El motivo tuvo que ver con la imagen del entrenador del Barça. Aunque el ‘speaker’ dijo acertadamente que el entrenador culé es Xavi Hernández, la diapositiva preparada para el partido era de Ronald Koeman.

Un mes exacto después de su destitución, el técnico neerlandés fue el invitado especial a un partido que acabó con triunfo del Barça. El conjunto blaugrana supo sufrir y, por fin, después de cinco tropiezos, 'conoció' la victoria a domicilio. Los de Xavi Hernández no pudieron dar continuidad a las buenas sensaciones futbolísticas, pero como mínimo se llevaron los tres puntos para casa.