El Barça se ejercita tras la victoria ante el Villarreal

Los jugadores azulgranas han llevado a cabo una sesión de recuperación en el campo 2 de la Ciudad Deportiva

El equipo ya piensa en el partido frente al Real Betis de la 16ª jornada de LaLiga y la 'final' ante el Bayern en Champions

El cásting de Xavi en el último entrenamiento del Barça

Xavi Hernández quiso ver a siete jugadores del filial, las novedades fueron Ilias Akhomach y Matheus Pereira / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo tras la sufrida victoria (1-3) ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica con todos los jugadores disponibles. El técnico catalán, Xavi Hernández, ha dirigido una sesión de recuperación en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la que no han participado los lesionados Ansu Fati, Sergi Roberto, Braithwaite, Pedri ni Kun Agüero.

Los azulgranas, que se llevaron los tres puntos en el tramo final con goles de Memphis Depay y Coutinho, siguen en buena dinámica tras derrotar también al Espanyol en el debut del egarense. Suman dos victorias en LaLiga y un empate en Champions League, donde se juegan la vida ante el Bayern en el Allianz Arena en la última jornada.

El equipo recibirá al Real Betis de Manuel Pellegrini el próximo sábado 4 de diciembre a partir de las 16:15 horas en otro partido trascendental para las aspiraciones ligueras. Los de Xavi Hernández buscan la tercera victoria consecutiva en el campeonato doméstico y seguir con la escalada hacia las posiciones nobles de la tabla.