Koeman: "Dembélé está trabajando bien"

El técnico blaugrana se mostró comprensivo con las pérdidas de balón del francés ante el Getafe

"Es verdad que perdió mucho en el primer tiempo, pero también porque es su estilo de juego; le dije que jugara más por afuera y en la segunda parte estuvo mejor"

Koeman: Dembélé está trabajando bien | FC Barcelona

Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, se mostró comprensivo con el delantero francés Ousmane Dembélé cuando le preguntaron por su rendimiento ante el Getafe en la rueda de prensa previa al primer encuentro de la fase de grupos de la Champions League frente al Ferencvaros.

SPORT.es

El holandés restó importancia al hecho de que Dembélé perdiera muchos balones y destacó su actitud en los entrenamientos. Según apuntó el entrenador blaugrana, "Ousmane está trabajando bien últimamente. Es verdad que perdió muchos balones en el primer tiempo, pero también porque es su estilo de juego, jugar por dentro y arriesgar. Por eso le dije que jugara más por afuera y en la segunda parte estuvo mejor. Es uno más de la plantilla para jugar en nuestro ataque y hay mucha competencia, pero está trabajando para tener más minutos".

Dembélé disputaba ante el Getafe sus primeros minutos como titular esta temporada. El francés sólo suma 82 minutos de competición oficial desde que arrancó la presente temporada y aún no ha estrenado su cuenta goleadora.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil