Klopp, irónico: "¿Coutinho? 400 millones"

Klopp habló de Coutinho

Klopp habló de Coutinho / AFP

SPORT.es

Jurgen Klopp, el técnico alemán del Liverpool, habló este miércoles sobre el interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios de Coutinho y fue tajante en sus respuestas dejando claro que el club inglés no tiene ninguna necesidad económica de vender al brasileño y empezó a vislumbrarse la estrategia que van a seguir los ‘reds’ con la venta del jugador: “No hay ningún plan de venderle. Lo que dicen los dueños es que tenemos la oportunidad de no vender absolutamente a nadie si no queremos. Eso significa que podemos fichar a otros jugadores y nadie tendrá que salir si no queremos”.

Además, Klopp hizo referencia a la renovación que acordaron el jugador brasileño y el club inglés este pasado verano: “¿Cuándo firmó su nuevo contrato? Entonces será una buena idea venderle, debe tener una cláusula de 400 millones”, dijo de manera sarcástica.

El extécnico del Dortmund explicó que se sentía “completamente tranquilo” sobre el futuro del jugador ya que no solo tenía porqué irse y además tenía capacidad para traer “sangre fresca” para reforzar a su equipo.