Apedrean el coche de Coutinho por el interés del Barça

Así quedó el vehículo de Phillippe Coutinho después de la acción de un aficionado disgustado

Así quedó el vehículo de Phillippe Coutinho después de la acción de un aficionado disgustado / Fuente: Daily Mail

SPORT.es

Según se puede apreciar en las imágenes del 'Daily Mail', algún aficionado del Liverpool parece que no ha encajado demasiado bien las informaciones publicadas por SPORT.es sobre el interés del FC Barcelona por Phillipe Coutinho.

El centrocampista del Liverpool se encontró su Posche Macan, valorado en 60.000 libras, con la ventanilla apedreada. Un fotógrafo que se encontraba en el parking y captó la imagen de las consecuencias explicó, según la información del 'Daily Mail', que un seguidor, disgustado, se acercó hasta el vehículo, lanzó una piedra contra la ventanilla y después abandonó el lugar a la carrera.

La plantilla del Liverpool participaba en la noche del martes en la fiesta de los Premios de Final de Temporada que organiza el club y Coutinho había acudido al evento acompañado de su esposa Aine. El vehículo estaba estacionado en un aparcamiento próximo a Anfield junto al de otros compañeros del futbolista.

El internacional brasileño se encuentra en la órbita blaugrana desde hace tiempo y su contratación puede ser una de las apuestas del Barça de cara a la próxima temporada pues Coutinho estaría dispuesto a dar el salto al Camp Nou. Eso sí, el conjunto inglés pedirá una auténtica millonada para dejar salir a su estrella.

Por lo visto, algunos de los aficionados de los 'Reds' no están dispuestos a encajar así como así la posible salida de Coutinho y el futbolista pudo comprobarlo con esta desagradable escena.