Agüero: "Doy un 50% de posibilidades de que Messi vuelva al Barça"

"Si Laporta da el paso, yo creo que Messi estará más cerca", añadió el ex del Barça en el 'Chup Chup' de la Kings League

El argentino cree que el presidente del FC Barcelona debe dar el paso primero para cerrar su vuelta

Agüero, sobre la vuelta de Messi al Barça: "Laporta tiene que hacer un esfuerzo para traerlo"

kings League

El Kun Agüero volvió a ser protagonista por sus palabras sobre el futuro profesional de Leo Messi en el último 'Chup Chup' de la Kings League de Gerard Piqué.

El delantero argentino, como es habitual en él, no se cortó al hablar de su amigo y confesó abiertamente: "Si Laporta da el paso, yo creo que estará más cerca".

Además, el ex del Barça aseguró: "Messi nació en el Barça y se tendría que retirar en el Barcelona. Ahora le doy un cincuenta por ciento de posibilidades de que vuelva".

El que abrió el debate en el especial que se llevó a cabo en Twitch fue Gerard Romero que, primero, explicó que su entorno comenta que Messi podría volver al FC Barcelona, y le preguntó directamente al Kun.

Agüero declaró que Gerard Romero sabe mucho, y que "no hay nada más que hablar". Además, ha comentado que la decisión no es del futbolista argentino: "si Laporta da el paso, yo creo que estará más cerca". También ha dicho que "Messi nació en el Barça y se tendría que retirar en el Barcelona. Ahora le doy un cincuenta por ciento de posibilidades de que vuelva".

A estas declaraciones, también se ha añadido Piqué, que ha comentado que le "encantaría que Messi volviese al Barça", y le encantaría darle un abrazo.

EN PLENO DIRECTO DE LA KINGS LEAGUE

El próximo domingo 26 de marzo se celebrará la Final Four de la Kings League en el Spotify Camp Nou. Estos partidos se podrán ver a partir de las 16:00 horas (CET) a través de su canal de Twitch.

Además de los enfrentamientos, la audiencia podrá disfrutar de entrevistas, actuaciones y todo el espectáculo en directo.

Se podrá ver la llegada de los jugadores al campo del Barça a las 14:15 horas (CET) del domingo.

Los presidentes llegarán al estadio en helicóptero, pero todavía se desconoce en qué momento lo harán.