Kings League: Estas son las opciones que maneja el Kun para los playoffs

El exfutbolista ha confirmado que está barajando a tres jugadores para ser el 'jugador 12' en los playoffs de la Kings League

Una de las opciones es él mismo

kun aguero

Kun Agüero en la Kings League. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Como bien sabéis, esta misma semana comienza la siguiente fase de la Kings League, que comenzará antes por los playoffs, que decidirán los participantes de la esperada Final Four. Por lo tanto, ahora los presidentes de los equipos que forman parte de los clasificados a los playoffs, que tendrán lugar en el Spotify Camp Nou, al igual que la propia Final Four; están en busca de un nuevo jugador que pueda ser una pieza importante de cara a la mencionada fase de la competición de Gerard Piqué e Ibai Llanos.

Ronaldinho, Iker Casillas, Sergio Agüero, Joan Verdú, Sergio García, han sido algunos de los jugadores de fútbol que han pasado por la propia competición, pero desde luego podrían no ser los únicos.

De hecho, el presidente de uno de los equipos ha querido compartir con sus seguidores sus posibles 'jugadores 12'. Concretamente, ha sido el 'Kun' Agüero, que es el presidente de Kunisports.

Kunisports

Kunisports / Kings League

El exjugador del FC Barcelona, aunque explotó todo su potencial en el Manchester City anteriormente, equipo en el que recaló desde el Atlético de Madrid; compartió sus opciones en un directo de Twitch, donde cuenta con casi 5 millones de seguidores.

El Kun confesó tres nombres que baraja para que puedan formar parte de su equipo de cara a los playoffs de la Kings League. Estas posibilidades son las siguientes: Diego Forlán, compañero en el Atlético de Madrid y rival con la selección, Juan Román Riquelme, ex del FC Barcelona e histórico del Boca Juniors, y él mismo.

Así es, si ninguno de los jugadores mencionados acaba llegando a Kunisports, el Kun no ha dudado en asegurar que será él mismo quien ocupe ese lugar, lo que hará posible que el ya exjugador vuelva a vestirse de corte en el Spotify Camp Nou, que fue donde jugó su último encuentro en su corta eta con el Barça.