La Juventus, optimista con el fichaje de Di María

El club italiano cree, según 'La Gazzetta dello Sport, que ya ha dado muchos argumentos al atacante argentino para convencerlo

El ‘Fideo’ tiene varios pretendientes, entre ellos el Barça, pero desde Turín fuerzan para que decida su futuro esta misma semana

Di María celebra un gol con el PSG

Di María celebra un gol con el PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Ángel Di María tomará de forma inminente la decisión sobre su futuro. La Juventus, el equipo más interesado en obtener sus servicios tras la finalización de su contrato con el PSG, le ha hecho un ultimátum. No quiere esperar más para saber si podrá contar o no con el extremo argentino de 34 años. El club italiano es plenamente consciente de que el ‘Fideo’ tiene varios pretendientes, entre ellos el Barça, y no desea entrar en ninguna puja. Cree que todo el pescado está venido y que ya ha dado muchos argumentos al atacante para convencerlo.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, las sensaciones de la entidad de Turín después de los últimos contactos con Di María son positivas. La Juventus está convencida de que podrá cerrar el fichaje del argentino esta misma semana. Aunque al jugador le hubiera gustado aterrizar en España o como mínimo tener más tiempo para pensárselo, la presión ‘bianconera’ para que tome una decisión en las próximas horas parece haber surtido efecto. La propuesta final, según el diario italiano, es de un año más otro opcional a razón de unos siete ‘kilos’ por curso.

El Barça, mientras tanto, se mantiene a la expectativa. El club blaugrana tiene otras prioridades para reforzar la posición de extremo en caso de que Ousmane Dembélé no continúe, con Raphinha como nombre más destacado. El hecho de que Mateu Alemany aún no pueda poner sobre la mesa del argentino una propuesta formal juega a favor de los intereses de la Juventus, empeñada en llevarse a uno de los agentes libres más atractivos del verano.