Di María: decisión inminente

El jugador prefiere firmar por el Barça por motivos personales y familiares

La Juventus tiene prisa y le ofrece un año fijo, más otro variable

PSG - Metz | Di María se despide con gol, lágrimas y pasillo

Di María se despidió del PSG con gol ante el Metz, lágrimas y pasillo /

SPORT.es

SPORT.es

Ángel Di María debe decidir en qué equipo jugará la próxima temporada y lo hará en las próximas horas. La Juventus es el equipo que ha demostrado un mayor interés en atar al delantero argentino, que queda libre tras finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain este 30 de junio.

Según informa 'Relevo', la Juventus estaría convenciéndole con una oferta de un año fijo más otro variable, adaptándose a las necesidades del jugador. Sin embargo, el futbolista tenía paralizada esta operación cuando fue consciente del aproximamiento del Barça, conocedores de que sería agente libre y podría reforzar el extremo del equipo a coste cero. Una opción 'low cost' a la de Raphinha y que serviría para suplir a Dembélé, quien todo indica que abandonará el Camp Nou.

La opción del Barça es la que más apetece al jugador y a su familia. Sin embargo, el argentino no quiere esperar sin garantías y ahí la Juve ha visto un resquicio para intentar ficharle de manera inmediata; a través de su técnico, Massimiliano Allegri, quien está siendo clave en la negociación.

Di María se ha tomado su tiempo, mientras espera los movimientos de los demás, pero en un par de días debe dar una respuesta definitiva a la Juventus, que cree haber hecho todo lo posible para fichar al argentino. Si el Barça le quiere atar, deberá mover ficha rápidamente.