Di María, en situación límite

Ángel Di María espera al Barça, pero el tiempo se le echa encima ante la oferta de la Juventus

El club italiano quiere saber esta misma semana si el argentino acepta o desestima su propuesta

PSG - Metz | Di María se despide con gol, lágrimas y pasillo

Di María se despidió del PSG con gol ante el Metz, lágrimas y pasillo /

Jordi Gil

Jordi Gil

Ángel Di María se está quedando sin margen para esperar al FC Barcelona. El argentino conoce el interés del club blaugrana, pero no se ha concretado. Mientras, la Juventus lleva tiempo detrás de su fichaje y se ha marcado un plazo estrecho para tener una respuesta definitiva del futbolista.

El conjunto italiano quiere saber si Di María acepta su propuesta esta misma semana. El delantero está libre tras no renovar con el PSG y la Juventus le ofrece un año de contrato con unas condiciones económicas muy ventajosas de unos 7 millones de euros de ficha, además de bonus. Una propuesta tanto de tiempo como de cantidad que satisfacen al futbolista, pero le seducía la opción blaugrana.

En este sentido, el Barça tiene como prioridad a Raphinha, del Leeds United. Una operación que difícilmente se va a solucionar en un corto espacio. El Arsenal también lo persigue, como ha informado el portal 'GOAL' y su propuesta podría rondar los 50 millones que desea el Leeds para su traspaso.

El cuadro barcelonista tiene a favor la voluntad de Raphinha y de su representante, Deco, si bien tampoco puede entrar en un compás de espera ilimitado. El Barça está pendiente de activar las palancas económicas aprobadas por la Asamblea para poder afrontar fichajes de este calibre.

Ante este panorama, todo apunta que Di María no tendrá otro remedio que asegurar un gran contrato con la Juventus y aceptar esta semana su oferta o, de lo contrario, arriesgarse rechazándola a expensas de los movimientos en las oficinas del Camp Nou.