La Juventus también se interesa por Kessie

El club italiano, atento al blaugrana para reforzar su centro del campo

También sondearía la opción de algún intercambio

FC Barcelona - Real Madrid: El gol de Kessie

¡Presidente Kessie! Revive el gol de la victoria del Barça ante el Real Madrid que vale media Liga / LaLiga

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

La Juventus también se ha interesado en el fichaje de Franck Kessie para la próxima temporada y ya habría preguntado por él, según informan varios medios italianos. El club italiano tiene claro que el rendimiento del futbolista blaugrana puede ser alto en Italia y se ha sumado al interés de Milan e Inter en su fichaje. El Tottenham, que ya le quiso en enero, también está a la espera de la decisión del Barça sobre el centrocampista.

La Juve quiere remodelar su centro del campo tras una temporada en la que el equipo no ha funcionado. El club italiano se va a desprender de Paredes y ven a Kessié como una pieza interesante para reforzar el equipo. Pese a todo, la inversión será mínima por lo que priorizaría realizar algún tipo de intercambio, algo que el Inter también negoció con el Barça con la opción de Brozovic encima de la mesa.

Por el momento, el Barça le ha propuesto a Kessié una posible rebaja de salario para la próxima temporada, algo que no sería aceptado por el futbolista. A partir de ahora se abren todo tipo de escenarios y el club podría escuchar ofertas si finalmente consiguen firman a Gundogan y Busquets renueva. Xavi, además, quiere otro pivote por delante de la defensa por lo que su participación en el equipo quedaría truncada.

El club blaugrana, si Kessié sale, priorizaría un traspaso puro y duro para ingresar y realizar beneficios en la operación. La opción del intercambio solo se contemplaría si deportivamente es interesante y Xavi da el OK.