La Junta Directiva del Barça 'solo' piensa en la final de la Copa del Rey

xortunograf712  barcelona  20 10 2018   el presidente del190513173208

Para la Junta Directiva del FC Barcelona lo único importante en estos momentos es la final de la Copa del Rey / VALENTI ENRICH

Toni Frieros

Toni Frieros

La Junta Directiva del FC Barcelona, reunida hoy en sesión ordinaria en las oficinas de Arístides Maillol, quiere predicar con el ejemplo y ofrecer una imagen de máxima unidad en un momento de la temporada donde el club tiene a tiro de piedra lograr el que podría ser el noveno doblete en la historia de la institución: Liga y Copa del Rey.

Los directivos, conscientes de la enorme decepción que ha sufrido todo el barcelonismo y la masa social del club con la hecatombe vivida en Liverpool, entienden que mientras exista la posibilidad de conquistar un nuevo título, todos los esfuerzos tienen que enfocarse en esa dirección y no entrar en guerras ni discusiones que imposibiliten ese éxito. Por esa razón, la junta no tiene la intención de tratar durante esta tarde temas del máximo calado, más allá de los que requiera una decisión inmediata. Es decir, ni se hablará de bajas, ni de altas, ni de otras cuestiones.

"Solo pensamos en la Copa del Rey", ha manifestado a SPORT una fuente del FC Barcelona, que emitirá un comunicado al finalizar la junta directiva de esta tarde para dar a conocer sus acuerdos y resoluciones, si bien con toda probabilidad apelarán a la unión del barcelonismo para que todos los socios que viajen a Sevilla el próximo sábado día 25 a presenciar la Copa del Rey entre Barça y Valencia lo hagan con la máxima ilusión.

Una vez termine la Copa del Rey será el momento de hacer una reflexión profunda de lo que ha sido la temporada en todos los aspectos.