FC Barcelona

El juez considera improcedente la querella de un aficionado del Santos contra Neymar

El juez no ha admitido la querella presentada por un aficionado del Santos contra Neymar por haber jugado el Mundial de Clubs de 2011 habiendo supuestamemte cobrado del Barça

Este es el texto de la sentencia de la jueza

Este es el texto de la sentencia de la jueza / sport

sport.es

<strong>La justicia de Brasil ha dado la razón a Neymar y ha declarado improcedente la querella presentada por el aficionado del Santos, Luciano Caparroz</strong>, en la que reclamaba una indemnización por parte del Neymar y del Santos para la reparación material y moral que le supuso saber que Neymar había jugado el Mundial de Clubs 2011 contra el FC Barcelona, teniendo ya un preacuerdo con el Barça.

El aficionado del Santos reclamaba una indemnización equivalente a los gastos que le supuso viajar a Japón para presencia en directo esa final, donde vio como el Barcelona de Guardiola le daba un baño al Santos (4-0) y en la que, según su opinión, Neymar estuvo apático en el campo. Posteriorment se supo que Neymar iba a percibir 10 millones del FC Barcelona como anticipo de su traspaso.

La jueza Renata Nunes señaló que todo el expediente presentado por el demandante no era admisible y que Neymar en ningún momento actuó favoreciendo los intereses del FC Barcelona. El aficionado aún tiene 15 días para apelar esta decisión de la jueza y seguir solicitando los 8.300 euros por daño materiales y morales.