Jose Arnaiz debuta en Primera División

sport.es

Jose Arnaiz, delantero del filial del Barcelona, ha conseguido finalmente su sueño de debutar con el primer equipo del Barcelona en Primera División. Jose Arnaiz ha disputado su primer partido de la Liga Santander con el primer equipo del Barcelona. Ha sido ante el Levante en el Camp Nou, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander 2017 / 2108.

Un día que seguro que Jose Arnaiz recordará toda su vida, pese a que ya tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo esta temporada, aunque en la Copa del Rey 2017 / 2018. Un debut que no pudo ser más exitoso, puesto que Jose Arnaiz ha marcado en los tres partidos que ha disputado con el Barcelona en esta competición. Esto le ha convertido en el Pichichi del Barcelona en esta competición.

Su incorporación en la lista de convocados para el partido ante el Levante ya fue toda una alegría y más lo ha sido ahora la posibilidad de haber podido debutar finalmente con el Barcelona en Primera División. Un sueño que nunca hubiese imaginado hace unos meses cuando aún militaba en las filas del Valladolid.

Jose Arnaiz ha entrado en el campo en sustitución de Sergi Roberto  y su presencia ha sido meramente testimonial. Ha entrado en el minuto 85 de juego.