Arnaiz, pichichi del Barcelona en la Copa del Rey 2017 / 2018

sport.es

José Arnaiz se ha convertido en el hombre-gol del Barcelona en la Copa del Rey 2017 / 2018. José Arnaiz, uno de los jugadores que Ernesto Valverde ha llamado del filial, se ha convertido en el Pichichi del Barcelona en la Copa del Rey 2017 / 2018, después de marcar el primer gol del partido en el Celta - Barcelona, correspondiente a la ida de los octavos de final de esta competición.

José Arnaiz, que ya jugó en la anterior eliminatoria ante el Murcia, ha confirmado una vez más su idilio con esta competición. José Arnaiz ha marcado ante el Celta de Vigo su tercer gol en esta competición. Anteriormente ya había marcado dos en cada uno de los partidos ante el Murcia tanto en la Condomina como en el Camp Nou. Arnaiz ha marcado tres goles en los 134 minutos que ha jugado esta temporada con el primer equipo del Barcelona.

En esta ocasión, en Balaídos, Jose Arnaiz ha culminado un magnifico contragolpe del Barcelona que ha iniciado en su campo Denis Suárez y qyu ha culminado José Arnaiz. en funciones de delantero centro, tras un centro milimétrico de André Gomes desde la banda. Un golazo que arnaiz ha dedicado a su hijo.