Jorge Messi: "Ojalá Leo vuelva algún día al Barça"

El padre del ex futbolista azulgrana no escondió el deseo de volver a ver a su hijo en el Barça

Messi marcó dos goles en la victoria de su equipo ante el Montpellier

Jorge Messi: "Ojalá Leo vuelva algún día al Barça"

@JijantesFC

SPORT.es

SPORT.es

La vuelta de Leo Messi al Barça no está descartada. Al menos, por parte del entorno del jugador y más concretamente por su padre y representante, un Jorge Messi que no ha disimulado su deseo personal de volver a ver a su hijo vistiendo la camiseta azulgrana.

En un vídeo colgado por el periodista Gerard Romero, se puede ver a un grupo de aficionados recibiendo a Jorge Messi en la terminal corporativa del Aeropuerto del Prat. Preguntado por si existe la posibilidad de que Leo vuelva a jugar en el Barça, Jorge no se ha escondido, y con un claro "ojalá, algún día", ha dejado abierta la puerta a que, por parte del jugador, el regreso al club catalán se pueda llevar a cabo.

Messi marcó dos tantos en la goleada de su equipo al Montpellier 0-4

Por su parte, Leo Messi volvió a sonreír y brilló en la victoria del PSG ante el Montpellier por 0-4 marcando los dos primeros goles de su equipo. El astro argentino cerrará su primera temporada con el conjunto parisino el próximo sábado 21 a las 21:00 en el duelo que les medirá ante el Metz en la última jornada de la Ligue 1.