Jorge Messi: "Ojalá Leo vuelva algún día al Barça"

Jorge Messi: "Ojalá Leo vuelva algún día al Barça"

Jorge Messi no descarta una posible vuelta de Messi al FC Barcelona | @JijantesFC

El padre del ex futbolista azulgrana no escondió el deseo de volver a ver a su hijo en el Barça

Messi marcó dos goles en la victoria de su equipo ante el Montpellier

La vuelta de Leo Messi al Barça no está descartada. Al menos, por parte del entorno del jugador y más concretamente por su padre y representante, un Jorge Messi que no ha disimulado su deseo personal de volver a ver a su hijo vistiendo la camiseta azulgrana.

En un vídeo colgado por el periodista Gerard Romero, se puede ver a un grupo de aficionados recibiendo a Jorge Messi en la terminal corporativa del Aeropuerto del Prat. Preguntado por si existe la posibilidad de que Leo vuelva a jugar en el Barça, Jorge no se ha escondido, y con un claro "ojalá, algún día", ha dejado abierta la puerta a que, por parte del jugador, el regreso al club catalán se pueda llevar a cabo.

Messi marcó dos tantos en la goleada de su equipo al Montpellier 0-4

Por su parte, Leo Messi volvió a sonreír y brilló en la victoria del PSG ante el Montpellier por 0-4 marcando los dos primeros goles de su equipo. El astro argentino cerrará su primera temporada con el conjunto parisino el próximo sábado 21 a las 21:00 en el duelo que les medirá ante el Metz en la última jornada de la Ligue 1.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil