Jorge Messi desmiente la supuesta "confesión" de Leo sobre su futuro

SPORT.es

Jorge Messi, padre y representante del capitán del Barça Leo Messi, desmintió en su cuenta de Instagram la información que publicó el diario argentino La Nación, asegurando que “no existe tal confesión. Es un audio de un imitador”.

El rotativo argentino publicó una información en la que aseguraba que se había hechop con el audio de "la confesión" en la que Messi reconocía que quiere dejar el Barça para firmar por el Manchester City.

Su padre Jorge mostró su indignación por lo que era una mera invención de un imitador y se lamentaba de que el diario hubiera caído en el error de dar credibilidad al 'fake Leo'.

La negación de Jorge Messi coincide cuando aumentan las información es que apuntan a que el Manchester City va a intentar el fichaje del todavía capitán del Barça una vez que este se habría puesto en contacvto con Josep Guardiola, técnico del club inglés, para explicarle sus deseos de dejar el Camp Nou.

Otra cosa muy diferente es que el delantero argentino haya verbalizado en público estas intenciones y que los medios de comunicación se hayan hecho con este documento sonoro.

En cualquier caso, el padre y representante de Leo quiso atajar el asunto para evitar que el asunto, ya muy tenso debido a la magnitud de Messi en el Barça, se enrede más y complique su posible salida.

"Hola La Nación esto es falso. No existe tal confesión, esto es un audio de un imitador", era el escueto pero contundente mensaje en su cuenta de Instagram.