Jorge Jesús: "Todibo no tiene condiciones físicas ni tácticas"

Todibo, en su presentación con el Benfica

Todibo, en su presentación con el Benfica / SL Benfica

SPORT.es

Todibo tiene las horas contadas en el Benfica. El central francés cedido por el Fútbol Club Barcelona no entra en los planes de su técnico Jorge Jesús y así lo demostró en la última rueda de prensa que ofreció.

 "Todibo no estará ante el Standard. No tiene condiciones físicas ni tácticas. No ha trabajado con el equipo. No es uno de los jugadores en los que estoy pensando", declaró el técnico. Desde su llegada el último día del mercado de fichaje,s Todibo no se ha estrenado con el Benfica. El francés ha sufrido varias lesiones que le han impedido estar a las órdenes de Jorge Jesús aunque por sus palabras se hace entrever que no cuenta en sus planes de futuro.

En esta línea, el diario Record asegura que el Benfica ya ha tomado la decisión de devolver a <strong>Todibo </strong>en el mes de enero. El conjunto portugués tiene una opción para que el jugador vuelva a su club y estaría convencido a ejecutarla. De esta manera, Todibo se incorporaría a las filas del Barça en un momento donde Koeman cuenta con pocos centrales. Sin embargo, el holandés ya vio como Todibo se marchaba el último día de mercado y en una rueda de prensa no quiso hablar sobre su posible vuelta.