Jordi Mestre: "Messi está enfadado con el presidente"

Messi: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"

Messi: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida" / GOAL.com

SPORT.ES

Jordi Mestre, ex vicepresidente deportivo del Barça durante el mandato de Josep Maria Bartomeu, ha analizado las declaraciones de Leo Messi realizadas a 'Goal.com' en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio. El empresario hotelero ha sido muy directo en sus apreciaciones y está convencido de que el '10' sigue porque no le queda otro remedio y, también, que será imposible que su relación con el presidente blaugrana mejore.

"Creo que, en estos momentos, no está contento. He escuchado la entrevista y se queda a disgusto. No con el club, sino con el presidente. Es un divorcio entre un jugador y un presidente", ha asegurado Mestre, que, pese a su relación de amistad con Bartomeu ha preferido ser sincero en este punto. "Está enfadado con el presidente y muchos periodistas, pero volverá a ser el de siempre".

Mestre no se olvidó de echar un capote a Bartomeu asegurando que "si hubiese querido que se fuera, el presidente habría sacado un dinero bueno para el club, pero desde el primer minuto quiso que se quedara". Ahora toca "calmar las aguas, que la situación se reconduzca". 

El ex dirigente está seguro de que, pese a que el capitán tenía la intención de irse, su actitud será la misma que ha mantenido desde el primer día que llegó al club: "Es súper competitivo, como ha demostrado. Estoy seguro de que seguirá siendo el capitán", comentó alrededor del aspecto deportivo. Mestre añadió, en tono jocoso, que "prefiero haber acertado con este que con el otro", en referencia al adiós de Neymar poco después de que el ex directivo asegurara que el brasileño se quedaba "al 200 por ciento".