Messi: "No hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas"

"No hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas"

"No hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas" / GOAL.com

Durante la entrevista en la que explicó la razón por la que decidió irse del Barcelona, pero finalmente optó por quedarse, Leo Messi fue muy duro con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, a quien culpa de la falta de un proyecto deportivo en el club barcelonista. Una reclamación que Leo Messi pedía desde hacia mucho tiempo, pero que finalmente no se cumplió, confirmándose el fracaso en la pasada Champions League.

En la entrevista a 'Goal', Leo Messi insistió en que "me costó mucho decidir. No viene del resultado del Bayern, viene de muchas cosas. Siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Como dije antes siempre pensé el bienestar de mi familia y del club”.

Anteriormente, Leo Messi ya habia reconocido que "me sentí dolido por cosas que escuché de la gente, del periodismo, de gente poniendo en duda mi barcelonismo y diciendo cosas que creo que no me merecía. También me sirvió para ver quién es quién. Este mundo del fútbol que es muy difícil y hay mucha gente muy falsa. Esto que ha pasado me ha servido para reconocer a mucha gente falsa que tenía en otra consideración. Me dolió cuando se puso en duda mi amor por este club. Por más que me vaya o me quede, mi amor por el Barça no va a cambiar nunca”.