Cuajó una notable actuación ante el conjunto andaluz

Jordi Alba sí estará para las semifinales de Champions

El lateral azulgrana sufrió un golpe en el tramo final del partido ante el Córdoba, pero estará disponible para el compromiso europeo del miércoles

Jordi Alba volvió a la titularidad contra el Córdoba

Jordi Alba volvió a la titularidad contra el Córdoba / sport

SPORT.es

A pesar de sufrir un golpe durante el partido ante el Córdoba, Jordi Alba estará disponible para las semifinales de la Champions ante el Bayern de Múnich que comienzan esta próxima semana, en concreto, el miércoles.

El lateral azulgrana, que se perdió el partido ante el Getafe por la expulsión contra el Espanyol, volvió a la titularidad ante el conjunto andaluz y lo hizo demostrando que el carril izquierdo es suyo a todos los efectos, en gran parte, por su recorrido y profundidad. Eso sí, en el tramo final del encuentro y con todo decidido, Jordi Alba notó ciertas molestias musculares tras un golpe de un rival que no fueron a más.

<strong>Luis Enrique</strong>, cuestionado en la rueda de prensa posterior al partido, fue claro y conciso sobre el estado físico del lateral de l'Hospitalet de Llobregat. "¿Problemas físicos de Jordi Alba? Son molestias típicas, golpes, cosas sin importancia". 

El equipo sabe de la importancia de contar con Jordi Alba para esta complicada eliminatoria ante el conjunto de Pep Guardiola. Todas las piezas son claves y, especialmente, en toda una semifinal de Champions.