De Jong jugó con una mano vendada por culpa de una abeja

La pareja del centrocampista holandés desveló la anécdota en Instagram

La picada le dejó la mano izquierda hinchada y le obligó a jugar con protección

De Jong lució un vendaje en su mano izquierda
De Jong lució un vendaje en su mano izquierda | AFP

El centrocampista Frenkie de Jong fue uno de los protagonistas de la victoria que el FC Barcelona consiguió este sábado ante el Nápoles en el Camp Nou, en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El holandés fue titular por primera vez desde su reaparición, aunque jugó luciendo un vendaje en su mano izquierda que no estaba relacionado con la lesión que le mantuvo varias semanas de baja.

SPORT.es

La encargada de desvelar el motivo por el que De Jong llevó ese vendaje fue su pareja, según avanzó el programa de Catalunya Ràdio 'LaTdT'. Mikky Kiemeney publicó en su cuenta de Instagram sendas fotografías que confirmaban que el holandés fue objeto de una molesta picada de abeja que le dejó la mano hinchada y le obligó a jugar con esa protección. La anécdota fue motivo de un divertido pique entre De Jong y su pareja.

Pese a las molestias en su mano, el centrocampista blaugrana completó un gran partido y fue sin duda uno de los destacados. El holandés demostró estar a punto de cara a la fase final de la Champions League que se disputará la próxima semana en Lisboa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil