Joao Félix y Sergi Roberto, alta médica para el Nápoles - Barça

El portugués y el capitán se suman a tiempo a la causa para viajar a Nápoles, después de superar sus lesiones

A pesar de tener pocos números de ser titulares, están en la convocatoria de la ida de los octavos de la Champions

Entrenamiento de recuperación del Barça tras la victoria contra el Celta

Entrenamiento de recuperación del Barça tras la victoria contra el Celta / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Dos alegrías y novedades para Xavi Hernández. El técnico blaugrana ha recuperado a tiempo a dos futbolistas antes de viajar a Nápoles para disputar la ida de los octavos de final de la Champions League: Joao Félix y Sergi Roberto.

Ambos futbolistas han recibido el alta médica y formarán parte de la expedición blaugrana que sale de la capital catalana esta mañana para aterrizar al mediodía en territorio italiano. Ambos, por lo tanto, participarán en la última sesión preparatoria que se llevará a cabo en el Estadio Diego Armando Maradona desde las 19:00 horas.

El portugués ya realizó parte del entrenamiento con el grupo ayer lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, después de haber mejorado las sensaciones en su tobillo. Por lo que respecta al capitán, no participó con el resto de la plantilla en la última sesión en la capital catalana, pero se suma a la causa, también, con el alta médica.

Difícilmente, ninguno de los dos saldrá de inicio frente al Nápoles, pero en el caso del portugués, podría tener algún número de participar en la segunda mitad.