Joan Bladé: "El Camp Nou será un lugar seguro"

Joan Bladé remarcó que el Camp Nou es seguro

En la previa del Barça-Nápoles de Champions, el directivo Joan Bladé remarcó que el Camp Nou es un espacio seguro para la disputa de un partido de fútbol / FC Barcelona

Sport.es

El directivo azulgrana Joan Bladé,dijo que “el Camp Nou será un lugar seguro” ante el COVID19, después de las quejas del equipo napolitano, que solicitaban jugar el partido en un campo neutral, cosa que la UEFA no accedió.

“Estamos cumpliendo todas las estrictas medidas sanitarias que son necesarias como la distancia social, la  toma de temperatura, el lavado de manos para que el partido se desarrolle con estrictas medidas de seguridad”, dijo.

Y puso como ejemplo, lo  que el mismo club está realizando. “Estamos realizando un control muy estricto de todas las pruebas de test pcr, siguiendo las pautas sanitarias”

Test para evitar riesgos

“Nuestros jugadores realizan test casi cada día ,para  que no haya ningun riesgo entre los jugadores, staff, y somos muy rigurosos porque sabemos de la importancia para que no haya riego de contagio”, dijo Bladé.

Debo agradecer a la UEFA que podamos jugar en el Camp Nou  el partido de vuelta al igual que el Barça jugó allí cuando ya estaba la pandemia en marcha”, dijo Bladé

Finalmente, quiso “agradecer el apoyo de las autoridad sanitarias catalanas al garantizar que Barcelona  toma todas las medidas necesarias y nosotros somos los primeros que queremos que sea un espacio seguro y les garantizaremos su seguridad a todos los que acudan al partido”, finalizó Bladé.