Sport.es Menú

Jandro Orellana ya tiene ficha del filial azulgrana

El centrocampista aprovecha la licencia dejada por Oriol Busquets

Entrará en la convocstoria del debut en el Estadi Johan Cruyff ante el Nàstic

Así juega Jandro Orellana | TV3

Jandro Orellana ya tiene dorsal para poder competir con el filial azulgrana. Ha sido necesaria la salida de Oriol Busquets, cedido al Twente, para dejar una licencia libre. El de Gavà, de esta manera, podrá entrar en la convocatoria del Barça B contra el Nàstic de Tarragona, en un partido histórico pues será el debut del segundo equipo barcelonista en el Estadi Johan Cruyff.

Orellana no pudo ser citado por Fran García Pimienta para el estreno en Liga del filial en Badalona (0-2). Una decisión dolorosa que ya no se repetirá, al menos por falta de dorsal. Ya tiene el suyo, que por cierto se utilizó una vez lo liberó Oriol Busquets para inscribir y después ceder primero a Arnau Comas al Olot, y después a Juan Miranda al Schalke 04.

Las horas pasan y falta liberar una nueva ficha para inscribir a un lateral izquierdo que complete la plantilla. Salidas habrá tres y la más inminente es la de McGuane. Vilarrasa y Gabriel Novaes tampoco cuentan y deben encontrar un destino para la próxima temporada, prácticamente a contrarreloj, aunque todavía se está a tiempo de no dejar ningún caso pendiente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil