Jaap Stam está convencido que De Jong acabará en el United

El ex jugador holandés afirma que los 'Red Devils' no presionarían tanto si no supieran que el centrocampista no los ha descartado

El decepcionante debut en la Premier de los de Manchester ya ha desatado las urgencias en Old Trafford

De Jong presentó su candidatura a continuar con su gol en el Gamper

De Jong presentó su candidatura a continuar con su gol en el Gamper / Barça TV

SPORT.es

SPORT.es

El ex jugador del Manchester United, Jaap Stam, está convencido que su compatriota, Frenkie De Jong, acabará fichando por los 'Red Devils' antes del cierre de mercado. "Mi sensación es que Frenkie vendrá aquí", asegura en declaraciones a Viaplay. El holandés considera que el United todavía tiene la capacidad para convencer al centrocampista azulgrana porque de lo contrario ya lo hubieran descartado hace tiempo.

El deseo de De Jong es quedarse en el Barça porque es donde quiere triunfar pero ya le han dicho desde el club que si se queda tiene que rebajarse la ficha si o si. El jugador fue uno de los destacados en el trofeo Joan Gamper, con gol incluido. El público también lo aplaudió en más de una ocasión teniendo en cuenta el difícil verano que está viviendo y sin saber todavía si seguirá o no de azulgrana.

El Manchester United sigue presionando porque es una petición de Ten Hag, su nuevo técnico, y porque sabe que está faltado de calidad en el centro del campo. Los 'red devils' debutaron en la Premier con una derrota en casa ante el Brighton. Con el Barça el club inglés ya cerró un principio de acuerdo de traspaso por casi 80 millones entre fijo y variables pero el gran problema a resolver es quién asume los casi 17 millones que aún se le deben al jugador por salarios atrasados.