El Inter quiere financiar a Werner y Cancelo con la venta de Lautaro

Manita del Leipzig al Mainz 05 con un hat-trick de Werner

Manita del Leipzig al Mainz 05 con un hat-trick de Werner / Perform

Antonio Tuachi

El Inter de Milán tiene la intención de suplir a Lautaro Martínez con dos nombres: Timo Werner y Joao Cancelo. Según informa el 'Corrielle dello Sport' los de Milán están pensando en una operación en la que hay cuatro equipos implicados, Barcelona, Manchester City, RB Leipzig e Inter deberían llegar a varios acuerdos entre ellos para satisfacer las exigencias de los italianos.

El Barcelona quiere a Lautaro Martínez pero el Inter no va a soltar al delantero si no se asegura un recambio de garantías además de un lateral derecho. Los elegidos son Timo Werner Joao Cancelo.

La idea de los italianos es que el Barça cambie a Nélson Semedo por Joao Cancelo con el Manchester City y meta a Cancelo en la 'operación Lautaro' junto a una cifra elevada de dinero que permita al equipo de Antonio Conte poder firmar a Werner. 

EL PRECIO MÍNIMO

La cantidad que tendría en mente el Inter es de unos 80 millones de euros que le servirían para pujar fuerte por Werner. El delantero alemán ha firmado 24 goles en los 27 encuentros de la Bundesliga que ha disputado esta temporada. Desde el conjunto neroazzurro verían con buenos ojos la incorporación del atacante alemán que saldría del Leipzig por unos 50 millones de euros.

Desde el Barcelona ofrecen a Júnior Firpo pero el Inter no ve clara la operación si se incluye al hispano-dominicano en ella. Las negociaciones continúan y desde el equipo italiano piensan en Cavani por si no pueden firmar a Werner, es una opción que gusta menos pero la valoran como oportunidad de mercado, aunque el uruguayo tiene buenas ofertas de varios clubes de Sudamérica.