El Inter irá a por Umtiti este verano

El "enfado" de Umtiti por un collejón de Arthur

El "enfado" de Umtiti por un collejón de Arthur / Rubén Moreno

SPORT.es

La continuidad de Samuel Umtiti en el Barça a partir de verano es todo una incógnita. El francés quiere ser titular, pero ni su rendimiento ni sus constantes lesiones y molestias invitan a pensar en que esto sea posible. Aun así, el galo mantiene un buen cartel entre varios de los mejores equipos de Europa, y en verano es muy posible que muchos de ellos traten de convencerle para que abandone el Camp Nou.

Uno de ellos, según publica 'TMW', sería el Inter de Milán, quien buscará a partir de junio a un recambio para Diego GodínEl uruguayo no termina de adaptarse ni al juego de la Serie A ni a las características del esquema de Antionio Conte con tres centrales, lo que habría llevado a los italianos a tomar la decisión de reforzarse. 

SETIÉN CUENTA CON ÉL

Con la reciente llegada de Quique Setién, Umtiti, de momento, parece que puede ser un jugador importante. El cántabro le ha alineado como titular en los dos duelos de liga disputados hasta ahora, tanto ante Granada como Valencia, y parece preferirle antes que a su compatriota Lenglet. Pese a esta confianza, el rendimiento del ex del Olympique Lyon no ha dejado sensaciones muy positivas. 

Veremos que sucede con él, ya que una buena venta puede interesar al Barça antes de que el valor del jugador descienda. La opción del Inter puede permitirle volver a sentirse importante y tratar de recuperar el nivel sobresaliente que mostró antes de iniciar el bucle de lesiones que ha sufrido tras el Mundial de Rusia.