Sport.es Menú

Iniesta recuerda su última final

Iniesta recuerda su última final como capitán y jugador del Barcelona, la de la 'manita' al Sevilla

Se cumple un año de la final de la Copa del Rey que disputaron el Barcelona y el Sevilla

 Hoy dice adiós al Barça uno de los jugadores más importantes de la historia del club y del fútbol español. Por todo lo que ha regalado a este deporte, gracias Don Andrés.  | ZML

Andrés Iniesta, ahora en las filas del Vissel Kobe japonés, ha aprovechado las redes sociales para recordar su última final como capitán y jugador barcelonista. Este domingo se cumple un año de la final de la Copa del Rey que el Barcelona disputó ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano. Una final que nunca olvidará Iniesta ya que acabó con una 'manita' de los blaugrana y con él levantando el trofeo de campeón.

sport.es

El centrocampista manchego, que ahora lucha por sacar adelante al Vissel Kobe en la liga japonesa, no olvida esa final y por eso no es extraño que haya escrito en su perfil personal en Instagram el siguiente mensaje: "Hace una año, mi última final... Inolvidable partido; inolvidable noche; inolvidable emociones".

En twitter, también repitió el mismo mensaje, acompañado de una serie de fotografías.

Un mensaje en el que deja patente sus años vividos en el Barcelona, los éxitos conseguidos y la rúbrica que supuso la consecución de ese título y el posterior doblete.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil