Iniesta y Mascherano felicitan al Barça

Andrés Iniesta se acordó del club de sus amores felicitándolo tras ganar la Supercopa

Andrés Iniesta se acordó del club de sus amores felicitándolo tras ganar la Supercopa / EFE

Jesús Malagón @86malagon

El Barcelona es un club que puede considerarse que posee una penetración mundial, una marca totalmente globalizada y extendida a lo largo del planeta, una institución cuyos pasos son seguidos por todo el panorama futbolístico de alrededor del mundo.

En China y Japón también se siguió con verdadera atención la consecución de la Supercopa de España por el FC Barcelona. Concretamente, dos caras muy conocidas de la casa azulgrana, Andrés Iniesta y Javier Mascherano quisieron felicitar a los que en su día fueron sus compañeros.

El manchego, esta temporada en el Vissel Kobe japonés, está viviendo una nueva etapa en su carrera profesional. Parece que esté viviendo una segunda juventud, ya que la obra de arte que marcó el día de su debut recordó a la mejor versión del español.

Sin embargo, a pesar de la diferencia horaria y la distancia, el centrocampista se ha acordado del club de sus amores y ha querido felicitar al conjunto catalán por el primer título de la temporada a través de su cuenta de Twitter. En el tuit se puede ver una captura de todo el equipo posando con el trofeo acompañado del texto:"Muchas felicidades. Qué sea el primero de muchos en esta temporada".

Por su parte, Javier Mascherano, que actualmente milita en el Hebei China Fortune de la Superliga china, tampoco se ha olvidado del club que lo vio crecer y consolidarse como jugador de primer nivel. A través de su cuenta de Twitter, ha felicitado a los hombres de Valverde de una forma mucho más escueta que Iniesta, únicamente escribiendo "felicidades" junto a unas cuantas fotografías.