¡El Barça no descarta a Pogba para enero!, según The Telegraph

sport.es

El FC Barcelona continuará insistiendo en Paul Pogba después de que se cierre el mercado de fichajes el 31 de agosto caso de no conseguir el fichaje en las próximas semanas. El conjunto catalán es muy consciente de los problemas que tiene el mediocampista en el Manchester United y está interesado en hacerse con sus servicios.

El FC Barcelona, según de The Telegraph, aceptó en privado que el United no vendía Pogba en la presente ventana de fichajes, pero continuará con su interés de la misma forma en que también maduró la incorporación del brasileño Philippe Coutinho en enero pasado.

Se cree que el acuerdo está siendo impulsado por el agente de PogbaMino Raiola y que la operación contaría con el visto bueno del jugador, aunque el United exigiría, mucho más de los que pagó en su momento por el francés: unos 120 millones de euros (incluidas las comisiones). Pogba, por otra parte, tiene todavía tres años de contrado con el equipo de Old Trafford.

El Barça, según el rotativo inglés, ofreció en un inicio 50 millones de euros más dos jugadores, Yerry Mina y André Gomes, ahora ambos en el Everton. Pero el United desestimó la oferta.

Según The Telegraph, de todas formas, es muy posible que el Barça regrese en enero o el próximo verano a las oficinas de Old Trafford con una oferta "enormemente mejorada" para el futbolista de 25 años, al que "monitorearán de cerca" tanto en su estado de ánimo como en "su relación con Mourinho". Por ahora, el United se mantiene firme en que Pogba no está en venta a ningún precio ni en ninguna ventana.