Iniesta estrena su cuenta en el Vissel Kobe con un golazo

SPORT.es

El excapitán del FC Barcelona Andrés Iniesta, ahora jugador del Vissel Kobe, estrenó su cuenta como goleador en la J-League con un espectacular gol en el que dejó la 'marca de la casa' sumando calidad y eficacia en una acción muy aplaudida por los seguidores de su equipo.

El Vissel Kobe se enfrentaba este sábado al Júbilo, al que derrotó por 2-1, e Iniesta adelantó en el marcador a su equipo en el minuto 15 tras recibir una asistencia de Podolski.

El centrocampista manchego hizo un control espectacular para evitar al guardameta del equipo rival, el polaco Krzysztof Kaminski, y cerró su acción en el área con un remate definitivo para el 1-0.

El tanto del internacional español provocó el delirio en la grada del estadio del Vissel que tras la disputa la 21 jornada del campeonato, está situado en la sexta posición del campeonato nacional japonés.

El segundo gol del Vissel llegó en el minuto 56 por obra de Kyogo Furuhashi. Ya en el minuto 84, Kengo Kawamanta redujo distancias de penalti

Este es el tercer partido de la J-League para Andrés Iniesta que se estrenó ante el Shonan Bellmare con derrota (0-3) jugando 31 minutos y después jugó 82 minutos como titular en el triunfo ante el Kashiwa Reysol (1-0). Ante el Júbilo disputó los 90 minutos.

Iniesta se ausentó de los partidos ante el Cerzo Osaka (1-1) y el Tokyo (1-0) con un permiso especial para regresar a España a buscar a su familia.