Iniesta fabricó el segundo del Barça

Víctor Vallespir

Andrés Iniesta fue el gran protagonista del segundo gol del FC Barcelona en el partido de la jornada 34 de La Liga ante el Villarreal. 

En el minuto 16 de la primera parte, y tras el saque de un córner en la banda derecha del ataque culé, Andrés Iniesta, capitán del equipo, se apoderó de la pelota para lanzar un pase al hueco al francés Lucas Digne, quien, ahora desde la izquierda, pudo poner el pase de la muerte a Paulinho. 

El pase del manchego pasó ni más ni menos que por debajo de las piernas de un Mario Gaspar que nada pudo hacer para interceptar el quirurjico pase de Iniesta. 

Paulinho, por su parte, consiguió volver a ver puerta después de cuatro meses de sequía. El brasileño había empezado la temporada con un gran índice goleador, pero en este tramo final de la temporada le había costado entrar en el juego de ataque del Barça. 

Sea como fuera, Andrés Iniesta sigue demostrando su calidad como jugador total en uno de sus últimos partidos con el FC BarcelonaSu futuro, aún incierto, parece que apunta hacia el fútbol japonés.